Todos estamos familiarizados con la imagen de las modelos y famosas a través de revistas y televisión. Pero nadie sabe realmente cómo son esas modelos realmente en la vida real. No puedo decir que sean feas, pero no están ni siquiera cerca de que la belleza de las revistas y la televisión. Ellos son humanos, después de todo;) Disfruta

Continue reading

Ricos, con éxito y superdotadps
Olvida la tí­pica imagen del genio despistado, incomprendido y con gafas de culo de botella. Por mucho que nos duela, la realidad es muy distinta. Al contrario de lo que dicen nuestras abuelas, sí­ hay quien lo tiene todo: lo demuestra esta selección de celebridades, con una inteligencia fuera de lo normal. ¿Quieres saber cuáles de nuestros famosos posee un privilegiado coeficiente? Pues alucina con la siguiente galerí­a,todas las estrellas que aparecen superan el 130.

Los famosos más inteligentes

Los famosos más inteligentes

Continue reading

Son guapas, ricas y lucen vestidos delos mejores diseñadores. Sin embargo, es su escaso peso lo que convierte a las celebrities en iconos de la moda. De hecho, muchas de nuestras estrellas han sufrido trastornos alimenticios y representan la cara más oscura del culto al cuerpo. Descubre a las famosas más delgadas del ‘star system’.
Continue reading

La toxina botulí­nica, más conocida como “botox”, es un veneno que semeja el elixir de la juventud, pero tiene sus inconvenientes. Se ha convertido para muchas en una especie de droga para sus caras y siempre quieren un poquito más. Marcia Cross, Cher, Meg Ryan o Nicole Kidman ya han sido “ví­ctimas” de este arma de doble filo.
Famosas con botoxContinue reading

“Forbes” ha elaborado una de sus famosas listas y ésta vez ha nombrado a las famosas más mediáticas. El puesto de honor se lo lleva Paris Hilton, seguida por Britney Spears y Lindsay Lohan. Las tres “celebrities” han sido elegidas por su afán por ser las protagonistas de las noticias del corazón. Su adicción a las cámaras, a los ví­deos subiditos de tono, a las fiestas y al alcohol les lleva a todas las portadas de las revistas y publicaciones digitales norteamericanas. Con ellas, la polémica está servida.
PAris Hilton y Britney Spears
Continue reading

Adriana Lima dice no al sexo; llegará virgen al matrimonio
Os vamos a contar un cuento: el de la virginidad de la modelo Adriana Lima. Siguiendo los pasos de Britney Spears, esta supermodelo ha afirmado ser virgen y querer esperar a casarse para cambiar esta condición. Asegura ser católica practicante y estar de acuerdo con las ideas de la Iglesia. Que cada uno piense lo que quiera…
Adriana Lima
Continue reading