Entretenimiento, salud y cultura | Negotiu

Capitulos de la serie Manos a la obra

Articulo del 6 mayo , 2007





Todos los capitulos de todas las temporadoas de la serie “Manos a la obra”


Temporada 1.

0 016. El que con niños se acuesta…
0 017. El premio.
0 018. Curros pá aburrir.
0 019. ¡Ego te absolvo, Benito.
0 020. Cuestión de estilo.
0 021. Una novia para Tato.
0 022. Rollo Imperial.
0 023. El retorno.
0 024. Madres no hay mas que dos.
0 025. Si te he visto, no me acuerdo.
0 026. Franquicia de chapuzas.
0 027. El fantasma de la obra.
0 028. Mono-lo y compañí­a.
0 029. Don Benito tenorio.
0 030. Dos y dos son muchos.
0 031. Operación maleta.
0 032. Casi solo en casa.
0 033. El inspector siempre llama dos veces.
0 034. Liberad a Tino.
0 035. Por arte de magia.
0 036. Vaya pavo.
0 037.
0 038. Rebajas… y compañí­a.
0 039.
0 040. Papel timbrado.
0 041. En casa del herrero.
0 042. ¿Quieres ser mi San Valentí­n?.
0 043. El saber si ocupa lugar.
0 044. Papel timbrado.
0 045.
0 046. Pasarela chapuzas.
0 047. El sueño americano.
0 048. De Bosnia vino un barco cargado de…
0 049. Pim, pam, pum, traca.
0 050. De paso torrijas.
0 051. Sábado sabadete.
0 052. Pleno al quince.
0 053. Encuentros en la tercera edad.
0 054. Madrecita Marí­a del Carmen.
0 055. Benito, tenemos un problema.
0 056. El hombre que susurraba a las vaquillas.
0 057. Cagüen mi suerte.
0 058. Los teleñapas.
0 059. La dama y el vago-bundo.
0 060. Benito Piscinas.
0 061. Veo veo Xacobeo.
0 062. El amor mueve tabiques.
0 063. Benito se emancipa.
0 064. Todos y compañí­a.
0 065. Dos bajo par.
0 066. Cada oveja con su pareja.
0 067. El patio va bien.
0 068. El cuerpazo del delito.
0 069. Heredarás la pela.
0 070. Espántame ese fantasma.
0 071. Elemental querido Tato.
0 072. La sombra de una duda.
0 073. La Boda es sueño.
0 074. A.S.F. Albañiles sin fronteras.
0 075. A pie de obra.
0 076. El sindicato.
0 077. Patrimonio de la Humanidad.
0 078.
0 079. Defecto 2000.
0 080. Una proposición insolvente.
0 081. Una cuestión de corazón.
0 082. Doña Amparo busca amparo.
0 083. Un chico con angel.
0 084. Pobre niña rica.
0 085. Amor desmadre.
0 086.
0 087. Vótame mucho.
0 088. No me falles con la falla.
0 089. Familia no hay mas que dos.
0 090.
0 091.
0 092.Pretty Workman

Temporada 2.

Temporada 3.

Temporada 4.

Temporada 5.

0 093. Manos a la boda.
Benito se va a casar con Diana y como a partir de ahora va a ser rico, invita a Manolo y a Tato a ir de compras con la limusina. Primero van a un salón de belleza y después a una boutique. La elegancia de estos lugaras contrasta con la imagen patética de los chapuzas. Más tarde van a un restaurante de lujo donde casi les expulsan por escandalosos. Allí­ se encuentra con Diana y ésta le propone que firme unos papeles sin leerlos. Benito lo hace, ignorando que lo que firma es la transferencia de dinero de su nueva empresa.
El dí­a de la boda, Tino descubre por casualidad los planes de Diana, la prometida de Benito, y Adolfo, el amante de ella. Trata de impedir la ceremonia, pero se queda atascado en un ascensor y con el móvil sin cobertura.
0 094. Media boda y un dineral.
Benito y Diana siguen frente al altar (tal y como se quedaron en la última secuencia del capí­tulo 93). Por otro lado, Adela está grabando con una cámara de ví­deo todo lo que pasa a su alrededor porque tiene la intención de mandar el ví­deo a un programa de televisión.
Durante la ceremonia, aparece la policí­a y se llevan detenidos a la pareja de novios. Al parecer, Adolfo, el amante de Diana, fue detenido con una rubia despampanante, y tení­a intención de abandonar a Diana llevándose todo el dinero.
Diana, arrepentida por haber intentado engañar a Benito, le pide perdón y en prueba de su arrepentimiento, le entrega un cheque de dos millones de pesetas.
Por otro lado, la historia de Adela con el programa de televisión, acaba como el rosario de la aurora.
0 095. Mens plana in corpore plano.
Adela descubre a Manolo fijándose en una chica pechugona y da por hecho que su marido se ha cansado de ella porque no tiene pecho. Y como está harta de que a Manolo se le vayan los ojos detrás de las pechugonas decide ponerse pechos de silicona. Por otro lado, los chapuzas reciben el encargo de instalar una sauna en un gimnasio. Allí­ conocen a Sara, una chica que está obsesionada por adelgazar para convertirse en modelo. El encargado del gimnasio le ofrece a Benito conseguir un cuerpo musculoso a cambio de una rebaja en la obra.
0 096. Que nadie se mueva.
Por una serie de circunstancias, Manolo, Benito, Tato y el resto de la familia se convierten en ví­ctimas de unos atracadores –mientras están de pic-nic en un parque- que los utilizan como escudos para evitar ser atrapados por la policí­a.
El destino hará que el lugar donde los chapuzas están realizando una reforma sea el domicilio de uno de los fugitivos. Al final, Benito conseguirá abortar la fuga de los atracadores.
0 097. El peso justo.
Una empresa de adelgazamiento llamada “El peso justo” alquila unos dí­as el bar La Molleja para hacer sus sesiones de control de peso y terapia de adelgazamiento. Adela lleva una temporada picajosa con la marcha de sus relaciones í­ntimas con Manolo. Ha oí­do por la radio a una sexóloga, que menos de dos “quiquis” a la semana es una crueldad mental y está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias: se divorciará de Manolo si éste no se pone las pilas y se convierte en el supermacho que fue.
Adela se cuela en una de las sesiones de “El peso justo” y allí­ se entera que la obesidad puede generar impotencia. Ni corta ni perezosa, apunta a Manolo a las jornadas de control de peso sin que él lo sepa.
0 098. Y si Adelita se fuera con otro.
Tino llega al taller y les dice a Manolo y a Benito que un tí­o muy puesto quiere instalar una escalera de caracol en su casa porque arriba vive su madre.
Por otro lado, Adela se encuentra casualmente con Ramón, un medio novio que tuvo en su última época de internado. Se van a tomar algo juntos al bar La Molleja y le dice a Ramón que se ha casado con un ingeniero.
Por otro lado, Carmina ve un anuncio en el que piden a alguien para cuidar a una señora mayor. Al final todo convergen en la casa de la madre de Ramón, que es el que ha contratado a Manolo y a Benito para que le hagan la escalera y cuya madre es la señora que va a cuidar a su madre.
0 099. Benito punto com.
Benito y Manolo acuden a hacer un trabajo a casa de Amalio, un joven loco por la informática. Sus padres quieren retirarle de ese mundo porque está obsesionado. Los chapuzas, por orden de los padres de Amalio, tiran todos los ordenadores excepto un portátil con el que Benito comienza a juguetear.
A partir de ese momento, Benito se introduce en el mundo de internet, provocando un error que le llevará a la cárcel.
0 100. Con ñapas y a lo loco.
Benito y Manolo meten la pata a la hora de construir un escenario en un local de ensayos para una coral llamada “Las siete magní­ficas”. El escenario se viene abajo y dos de las componentes de la coral se lesionan; para colmo, ese dí­a les iba a visitar un productor con intención de contratarlas, así­ es que sólo queda una solución: disfrazar a Manolo y a Benito de chicas y sustituirlas.
Llega el productor y se queda prendado de Benito.
0 101. Fucsia profundo.
Manolo y Benito hacen una chapuza en casa de Clarita una joven guapa que dejará arrebatado a Manolo. Lo que provocará los celos de Adela.
Además, los chapuzas descubren que Clarita sufre malos tratos a manos de su pareja sentimental y deciden llevársela con ellos al patio. Allí­, entre todo el grupo, idearán un plan para acabar con la situación que vive la joven.
0 102. No hay mal que por bien no venga.
Adela echa a Tato de casa porque se orina en la cama.
Por otro lado, Manolo y Benito reciben el encargo de la Asociación Amigos de los Monumentos de la Villa y Corte de limpiar las estatuas de la ciudad y mantenerlas a salvo de la diarrea de las palomas.
Además, Carmina lleva a Benito a la Ermita de San Antonio para que el Santo le busque novia.
0 103. Soltero y solo en la vida.
Benito mete a su madre en una residencia para la tercera edad. Ha dejado el campo libre para que se instale en su casa Charo, un nuevo “apaño” de Benito.
Por otro lado, Tato, que continúa a disgusto en casa de sus tí­os ha tomado la firme decisión de irse a vivir a Londres para hacer un cursillo de detective en Scotland Yard. Por su parte, Adela se pasa todo el dí­a metida en el bingo.
0 104. Vaya par en Guardamar.
Benito y Manolo se van a la playa porque les ha surgido hacer una “ñapa” en un chalet de Guardamar a cambio de unos dí­as de estancia gratis.
Allí­, Manolo y Benito deciden hacer una visita a una playa nudista y les persiguen a gorrazos; por su parte, Adela se va al casino y consigue mucho dinero. Pero el dí­a acabará en catástrofe.
0 105. Abandonos, mentiras y cintas de ví­deo.
0 106. Tino´s Beauty Center.
0 107. Un cuarto de Kilin.

Temporada 6.





0 108. Donde esté una mujer que se quite Benito.
El negocio de Manolo y compañí­a no va muy bien. La llegada de Loren, una clienta que les encarga restaurar su buhardilla, tampoco les saca del apuro. La cosa se complica cuando Manolo empieza a enamorarse despacio, pero sin pausa de Loren. Benito lleva fatal el enamoramiento de Manolo, porque ve que se le acaba el chollo de compartir con su colega el piso, sobre todo ahora que Benito ha empezado a soltarse con las señoras y de vez en cuando organiza alguna fiesta que otra en casa de su amigo.
0 109. El hijo de la novia.
Julián, el padre de Benito, parece por sorpresa dejando indrédulos a Carmina y Benito. Tras haber contado los motivos de su vuelta, Carmina se queda entre la duda y las sospecha, pero Benito asimila enseguida la presencia de su padre y lo anuncia orgulloso por el patio. A pesar de que Carmina no lo admite fácilmente, Julián sabrá cómo conquistarla. Todo parece transcurrir feliz para Benito, hasta que Antonio se deja caer por el patio siguiendo la pista de Julián.
0 110. Soltero pa toa la ví­a.
Manolo y Benito están trabajando en un club de tenis, donde conocen a Ramón, un gigoló que se liga a todas las alumnas. Esto dejará fascinado a Benito que acudirá a él en busca de consejos. También le pedirá consejo a Rosalí­a, que le recomendará que se haga el interesante. Para conseguirlo, Benito se pone a leer el periódico en la terraza de La Molleja, y en los anuncios de contactos encontrará una agencia que busca pareja gratuitamente. Benito está decidido a llamar, pues ahora todos están tonteando en el patio menos él.
0 111. El búnker de don Odón.
Aparece Don Odón en el taller; dice que es General de Infanterí­a y que quiere construir un búnker en el salón de su casa. Don Odón promete pagarles dos millones de pesetas por el trabajillo. El problema de Manolo y Benito es que no tienen dinero para los materiales y nadie parece dispuesto a fiarles.
0 112. Estamos todos p’allá.
Manolo y Benito aceptan una chapucilla un tanto extraña que les proporciona su amigo Miguel, el chatarrero. Se trata de engañar a un par de hermanas que ocupan la única vivienda de un inmueble muy bien situado en el centro de la ciudad. Si logran convencerlas de que el edificio está en ruinas, las mujeres saldrán y ellos cobrarán una recompensa de la constructora y entrarán a trabajar en la futura obra durante el tiempo que ésta dure. Por su parte, Loren y Niko deciden vivir en casa de Tania para compartir gastos y para que la vida les sea más barata a las tres.
0 113. En bandeja de lata.
Mientras realizan una de sus chapuzas, Manolo sufre un accidente en el que pierde la memoria. Los esfuerzos de Benito y Loren por hacerle recordar son inútiles; Manolo no sabe ni cómo se llama. Pero Benito se entera de que la multinacional para la que estaban trabajando, tendrá que darles una indemnización. Cuando Manolo recupera la memoria, se plantearán si no es mejor seguir con el “cuento” para así­ poder cobrar.
0 114. La purga Benito.
Benito y Manolo han decidido trabajar de asalariados para Luí­s, un constructor. Cuando van a hablar con él, el hombre acaba de dejar a Ana, su novia y ella, desesperada, intenta suicidarse una y otra vez. Benito, para ayudarla, decide llevarla a su casa para que la cuide su madre. Carmina no tiene más remedio que atarla a la silla. Mientras tanto, Manolo y Benito empiezan su trabajo como asalariados.
0 115. La jaula.
Mientras instalan una jaula de seguridad en una sucursal bancaria, Manolo y Benito ven como dos ancianos acuden al banco a pedir un crédito para comprarse un apartamento en La Manga. Al ver que la directora de la sucursal se lo niega, los dos viejecitos empezarán a planear un atraco que involucrará a nuestros protagonistas.
0 116. El listo del bolo.
Pensando en los calores de agosto, a Carmina, Loren y Tania se les ocurre poner aire acondicionado en sus casas, pero todos los presupuestos son muy altos. Pero llega Miguel, quien les ofrece tres aparatos a cincuenta mil pesetas cada uno. El problema surge cuando, casualmente, desaparece el aire acondicionado del Beauty. Mientras tanto, Niko va a trabajar de azafata en un concurso de bolos. Los dueños de la bolera les encargan a Benito y a Manolo la construcción de una tarima para entregar los premios. Pero a Benito le apetece apuntarse al concurso y más aún, cuando hace una intentona y tira los diez bolos.
0 117. ¡Toma mochuelo!
Marita, una inspectora de Sanidad, aparece dispuesta a cerrar el taller si no hacen una serie de mejoras. Benito le tira los tejos y ella se queda completamente enamorada. Por otro lado, mientras Manolo se queda con Tania haciendo las pertinentes reformas, Benito y Niko deciden cambiar una ventana en casa de Nora. Las chica les cuenta que está embarazada de un chico al que su padre odia y le ofrece a Benito cien mil pesetas si se hace pasar por el padre de la criatura.

Temporada 7.

0 118. Bicho malo nunca muere.
Benito acompaña a Carmina a una revisión médica, mientras Carmina es atendida a Benito le extraen sangre para unos análisis, cuando llegan los resultados de éstos, se produce un drama en la corrala, Benito tiene un virus mortal; todos se vuelcan con Benito, para hacerle sus últimos dí­as más felices.Al final todo resulta ser un error, pero Benito no se lo dice a los demás porque están reuniendo dinero para que haga un viaje. Cuando Carmina se entera de todo através de una enfermera Benito se verá escarmentado por la mentira.
0 119. Tú al amarillo limón y yo a comerme el marrón.
Benito se escaquea de nuevo y Manolo y Tania tienen que ir solos a trabajar en una fosa séptica. Mientras ellos trabajan a Benito le sale un encargo de gotelé, pero su “lolita” se averí­a y le dejan una máquina más complicada con la que acabará por pintar todo de pintura amarillo limón. Cuando Manolo se entera de que ha trabajado sin él y encima no quieren pagar a Benito, acude con la factura a casa de la clienta donde le echan la bronca. Manolo avergonzado, en venganza, decide llevarse a Benito a trabajar en la fosa séptica, donde Benito hará una de las suyas y acabarán todos cubiertos de mierda.
0 120. ¿De verdad que los niños vienen de Parí­s?
Loren cree estar embarazada y quiere que Manolo le pida el matrimonio, durante una cena romántica, con anillo y música de fondo pero en lugar de esto la cena se celebra en una pizzerí­a y a la hora de darle el anillo Manolo se da cuenta de que lo ha olvidado y se marcha a buscarlo dejando a Loren plantada; cuando Manolo llega a casa se encuentra con Nico y Benito que ha perdido la piedra del anillo, mientras les echa la bronca aparece Loren muy ofendida por el plantón. Al final Manolo y Loren se reconcilian y a la pregunta de ¿quieres casarte conmigo? ella responde que si.

0 121. ¿Si quiero?
Todos están ocupados con los preparativos de la boda de Manolo, por un lado la pareja acude a reuniones con un cura muy peculiar y por otro Benito, Mariano y Luis le preparan la despedida de soltero a Manolo; el banquete se celebrará en la terraza de la Molleja, que a cambio de que Manolo le ponga calección en la misma le hace un precio especial. El dí­a de la boda, mientras los dos caminan hacia el altar, Carmina va recogiendo un hilo rojo que sale de Loren, esta, al llegar al altar ha perdido la barriga y le acaba confesando que el embarazo fue un montaje y le pide que no se vean en una temporada. Así­ el banquete se celebra sin novia.
0 122. El beniciento.
Versión del famoso cuento de la Cenicienta, esta vez el protagonista será Benito que cumplirá su sueño de ir a un palacio, supuestamente a trabajar, aunque él irá arreglado y dispuesto a curiosear, aprovechando un malentendido Benito se unirá a la fiesta de inauguración y allí­ la hija del cónsul caerá enamorada de él, cuando Benito escape para no ser reconocido la chica conseguirá arrebatarle un zapato ofreciendo una recompensa a aquel que le lleve al dueño del otro zapato. Benito aparece en el palacio con el zapato pero el mayordomo le reconocerá como uno de los albañiles, de forma que la hija del cónsul queda decepcionada. Además la cisterna del water que arreglaron se cae encima del padre del cónsul por lo que tendrá que salir corriendo de allí­.
0 123. ¡Estamos apañados!
Manolo y Benito son elegidos para arreglar unas grietas aparecidas en la corrala. Manolo consciente de que no están capacitados para el trabajo infla el presupuesto para que no les contraten. Afortunadamente se enterará de que las grietas se deben a un tunel que están haciendo bajo la corrala por lo que la obra corre a cargo de la compañí­a Metropolitana. Por otro lado Tania conoce a una chica venezolana que busca trabajo y por la que Manolo y Benito se pelearán, al final Manolo la contratará como asistenta en su casa, para envidia de Benito.
0 124. Kid Manolo.
Mariano encarga a Manolo y Benito que instalen en el gimnasio un saco pesado para que Kid Dundum entrene, el resultado es que la cruceta de la que colgaba el saco se viene abajo y cae sobre el boxeador, Mariano en vista de que el púgil no podrá boxear obliga a Manolo a que sustituya a Kid, de esta forma éste tendrá que verselas en el ring con Joe Picharro, al que, gracias a que Benito esconde una llave inglesa en el guante de Manolo, acabará ganando. La alegrí­a por la victoria se verá truncada cuando se enteren de que Benito apostó el dinero de todos a favor de Joe Picharro.
0 125. Benito Einstein, de oficio inventor.
Una anciana acude al taller para encargar un sistema de seguridad para que no la roben en casa, las ideas de Benito le llevan a instalar en casa de la anciana un perro guardián virtual y a convertir la casa en un búnker sellado con la dueña dentro. Carmina tampoco se libra de los inventos de Benito que crea una aspiradora con el objeto de doblar el trabajo de Jeni. Por otro lado Tania causará estragos entre el género masculino debido a un hechizo creado por los santos de Jeni.
0 126. Benito Grillo (conciencia de Samuelillo).
Benito se ve transformado en una persona llena de bondad debido a una pelí­cula romántica. Manolo y él reciben un encargo para hacer una obra en casa de un avaro, tendrán que hacer las obras a escondidas para que éste no les vea, pero Benito es visto por éste colgado de un arnés de forma que se piensa que Benito es su conciencia y a partir de ese momento el avaro no parará de hacerle caso, aprovechándose Benito de la situación.
0 127. Torbellino de pasiones o más.
Juanito, con el corazón de Carmina reconquistado sale de la carcel y se alojará en la pensión donde Benito y Manolo están montando un self-service. La dueña de la pensión cae rendida a los pies de Juanito e iniciarán un romance para desengaño de Carmina que se propone darle celos con el pescadero. Al final Juanito, expulsado de la pensión e indigestado por unas ostras ofrecidas por Manolo acabará saliendo de la corrala en camilla. Por otra parte la obra de Manolo y Benito transcurre sin problemas pero el dí­a del estreno de self-service todo saltará por los aires.
0 128. Miss Barrio.
Manolo y Sarita ven peligrar sus negocios por la construcción de unos grandes almacenes, Manolo propone huelga general pero Benito le dice que lo que necesitan es cuestión de marketing: saber venderse y atraer a la gente, para lo que crean un concurso de belleza, en el que participarán Jeni, Vanesa y otras chicas. El final de fiesta que organizan tendrá como colofón la actuación de un catedrático, que irrumpirá en la fiesta a mano armada buscando a Benito y Manolo.
0 129. Todo por la ñapa.
Antonio les presenta a los chicos un amigo militar que les quiere hacer un encargo especial ya que se trata de alto secreto, tienen que reformar un cuartel. Cuando van a empezar la obra los militares se dan cuenta de que Benito no ha cumplido con la patria por lo que le enrolan en filas obligándole a cumplir con el servicio militar; Manolo para solidarizarse con su compañero se alista voluntario.
0 130. Casco de vida.
Al taller se le acumulan dos trabajos seguidos pero se anuncia una huelga en la construcción a la que se suma Manolo, Benito aprovechará la ocasión para coger un trabajo con jefe de obra, de forma que mientras todos protestan por la seguridad en la construcción, Benito dirige un grupo de inmigrantes sin papeles ni condiciones de seguridad. El piquete de la huelga está a punto de linchar a Benito pero Manolo le salvará. Benito, como de costumbre hará mal las cosas e incluso uno de sus trabajadores acabará lesionado al caer en una zanja, de manera que el director de la obra será detenido por tener trabajadores sin papeles y sin medios de seguridad.

32 comentarios
  1. me gustaria saver como se llama el capitulo en el ke benito se carga la furgoneta

  2. Pero cuando se carga la furgoneta como? ¿Cuando da marcha atras y rompe el toldo del bar? ¿Cuando la pinta de color rojo? ¿o cuando lleva a un gorila dentro y se choca con la policia?

  3. Alguien sabe como se titula el capitulo en el que Benito y Manolo van a hacer una ñapa a la casa de los horrores y un tal tenazas secuestra a Benito para que le ayude a escapar

  4. por favor pido de que me digais cual es el nombre en el capitulo de que benito coje y parte las figuras de una procesoin y tiene k salir ellos y tmb pido donde puedo verlo o descargarlo muchas gracias

  5. Me gustaria saber como se llama el episodio en el que Benito se disfraza de policia de gala y hace que un policia local se firme.

  6. El episodio del tenazas se llama ” Espantame ese fantasma”

  7. hola a todos
    me gustaria saber como se llama el capitulo cuando van a santiago de compostela a ver al santo. no se como se llama ni donde puedo encontrarlo
    muchas gracias y saludos

  8. OLA QUERIA SAVES COMO SE LLAMA EL CAPITULO EN EL QUE BENITO ROMPE LA FURGONETA Y VAN A UNA CASA EN TAXI Y MANOLO SE QUE ENCERRADO EN UNA CABINA

  9. porfabor alguien me podria decir como se yama la cancion equella que cantaban manolo y benito? esa q era una cosa asi “lalilolalolero lalilo lala” cual es el nombre para poder bajarmela?

  10. Por favor, soy una forofa de la serie manos a la obra y me gustarí­a tener todos los capí­tlos. Alguien me podrí­a decir una dirección de alguna página en la que me los pueda bajar????. Gracias

  11. hola, alguien me podria ayudar, quisiera saber como se llama el capitulo en el que manolo y benito trabajan en unos baños publicos de Madrid, entra el payaso y le rompe los globos y eso, querria saber como se llama ese capitulo. gracias! ;)

  12. Alguien sabe como se llama el capitulo en el que Carmina y Benito van a la carcel a ver a su padre falso.
    Un Saludo

  13. A la carcel. Perdon me faltaba eso

  14. Hola, estoy interesado en comprar los 130 capí­tulos de la serie.
    Si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo.

  15. quiero comprar toda la serie, si alguien la tiene q se ponga en contacto conmigo

  16. subirlos por megaupload

  17. Dani, si sigues interesado, yo tengo la serie completa.Los 130 capitulos.
    Saludos

  18. Ostas, como le decia a Dani, dispongo de los 130 capitulos que constituyen la serie completa.

  19. Hola a todos/as:
    Necesito un poco de ayuda…espero que aqui me la podais dar. Intento localizar un capí­tulo del que no tengo muchas pistas…solo sé que se hace una rifa o un sorteo de algo en una discoteca o pub…debe ser de las 1as temporadas, pero esto no es seguro.
    Muchas gracias.
    Saludos

  20. COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON JOSE MIGUEL QUIERO CONSEGUIR TODOS LOS CAPITULOS DE MANOS A LA OBRA. GRACIAS

  21. A mi tambien me interesaria tener todos los capitulos. Un saludo.

  22. hola buenas noches soy ivan y queria decir respecto a la serie que a mi me gusta tanto a ver si podia buscar la serie completa y que costaria,me hace mucha ilusion y me encantaria tenerla,muchas gracias saludos desde alcoy chao

  23. Hola Soy Elvira, y me gustaria saber quien tiene todos los capitulos de MANOS A LA OBRA Y MANOLO Y BENITO CORPOREISION, haber si alguien tiene la serie completa y de cuantos capitulos la componen en DVD y el precio.

    Gracias.

  24. YO TENGO TODAS LAS TEMPORADAS DE MANOS A LA OBRA Y LOS DE MANOLO Y BENITO CORPOREISON. LO VENDO POR UN LOTE DE 25 DVS AL PRECIO DE 60 EUROS

  25. yo kiero bajarmelasssssss

  26. hola ivan206 o alguien que tenga toda la serie la quiero comprar escribeme a mi email y hablamos mi email es jordi5000@hotmail.com

  27. ola xicos si alguien kiere k l kompre la serie entera k m mande un email kn la informacion, precio y komo lo ariamos pa kedar o pa mandarmela, mi korreo es : p_k_h_16@hotmail.com gracias os ospero ya k la kerria tener todo saludos

  28. quien quiera esta serie completa que me deje un mail con pagar los dvds necesarios,los portes y si se quiere djar la voluntad sera aceptado javi50cc@hotmail.com Las 2 series 142 capitulos en 20 dvds

  29. como se yama el capitulo ke juega al golf y lia el taco el benito?

  30. Perdonar es el 38 de la segunda

  31. HoIa buenas!para agusrr; El capitulo al que haces referencia se titula VEO VEO XACOBEO y esta espectacular!Y yo quisiera saber como se titula el capitulo al que a benito se le pone su madre enferma y le tiene que dar las friegas por la noche y le echa la fabada encima!Un saludo!!!

  32. Hola, vendes la serie completa?
    Podrí­as darme mas información sobre si son originales, copias, caratulas, etc, etc?

    Saludos y gracias

Responder