Poblados devastados por el tiempo y las pasmosas “ciudades en los riscos” que fueron labradas en medio de las imponentes y escarpadas barrancas y mesetas de Colorado, muestran las huellas de uno de los primeros grupos humanos que poblaron la América del Norte: la nación Anasazi (en lengua navajo este vocablo significa “los antiguos”).

Anasazis del Cañon Chaco

Anasazis del Cañon Chaco


Continue reading

LAS BRUJAS DE SALEM

En 1692 un grupo de muchachas adolescentes de Salem Village, Massachusetts, fueron ví­ctimas de extraños ataques espasmódicos después de escuchar los relatos de un esclavo traí­do de las Antillas. Cuando fueron interrogadas, dijeron que varias mujeres de la aldea eran brujas y señalaron a éstas como la causa de sus tormentos.

LAS BRUJAS DE SALEM
Continue reading

Horóscopo Chino de la Serpiente

CARACTERISTICAS GENERALES: Sensitiva, astuta, sabia, posesiva, desconfiada, afortunada, materialista.
La serpiente tiene una notable tendencia hacia el aprovechamiento de facultades paranormales o psíquicas. El comunmente llamado sexto sentido, hace que las serpientes presientan los peligros y se aventuren a veces a ciegas con nuevos proyectos, simplemente "porque han sentido un presentimiento".
Continue reading

Horoscopo del 2008.

Todas las predicciones del horoscopo del 2008

El Horoscopo del 2008 de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciempre. El Horoscopo del 2008 mas completo.

Aries
Comienzas el año con buen pie y la fortuna te sigue sonriendo. Continúan los cambios al nivel de tu mentalidad y filosofía de la vida. La presencia de Júpiter y Saturno te ayuda a consolidar una base fuerte en tus finanzas. En marzo podrías sentar las plataformas de un buen negocio y tu porvenir económico. Aprenderás como manejar tu dinero y a administrarte de una forma muy inteligente. En abril y mayo, continuará la actividad en tu sector del dinero, seguirás con más énfasis revisando tus bienes, cambiando conductas que no te convienen y organizándote para un futuro.

Continue reading

CARACTERISTICAS GENERALES:
Astucia, inteligencia, ambición, perseverancia, amor por el lujo, elegancia, confiadas.

Las ratas son animales inteligentes. Saben salir de los problemas de manera muy airosa, aunque se metan en ellos contínuamente. Son astutas: manejan a su antojo ciertas situaciones. Son agresivas: quieren alcanzar sus metas de forma rápida, quieren llegar al final aunque tengan que sufrir y hacer sufrir a los demás.

Continue reading