Entretenimiento, salud y cultura | Negotiu

TRUCOS DE SALUD Y BELLEZA

Articulo del 20 agosto , 2010





TRUCOS DE SALUD Y BELLEZA
Los mejores trucos de salud y belleza
Para  que  dure  más  el  maquillaje:  para  las  personas que viven en lugares  calurosos  y  no  les  dura  el  maquillaje o se derrite, una buena solución es  ponerse  un  poco  de maicena con una brochita en el rostro y éste durará mucho  más tiempo.

Para  eliminar  las  manchas de la piel: para eliminar las manchas en cualquier área  de tu piel aplí­cate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y  déjalo hasta el otro dí­a. Debes ser constante, los resultados son asombrosos

Para  estar  en  forma:  después  de  cada  baño  o ducha caliente y relajante,  aplí­cate  una  ducha  frí­a. Esto activa la circulación y tonifica los músculos. Además,  no  te  da  frí­o  cuando sales del baño ya que tienes una sensación de calor y te llena de energí­a.

Si  quieres tener unas manos finas: compra en la farmacia una barra de parafina  y  úntala  por las manos antes de meterlas en agua para fregar o lo que vayas a  hacer y también antes de acostarte.

Para  secar el esmalte de uñas al momento: si tienes prisa o no puedes esperar,  para secar el esmalte de uñas al momento, cuando acabes de pintarlas, introduce  las manos en el congelador durante dos minutos y estarás lista.

Cómo hacer desaparecer el hipo: mastica y come pan seco o bien toma una pequeña  cucharadita  de  azúcar.  A  veces  basta  con espaciar todo lo que se pueda la  respiración.

Contra  el  mal  aliento:  si has comido ajo y no quieres que nadie te note mal  aliento,  no  tienes  más  que  masticar un grano de café crudo o unas hojas de  perejil después de comer.

Una  boca  sana:  además  de  lavar  diariamente los dientes no hay que olvidar  cepillar  a  diario  la lengua, ya que es necesario eliminar las sustancias que  quedaron  adheridas a ella, evitando así­ uno de los principales causantes de la  halitosis o mal aliento.

Quemaduras  solares:  aplicarse inmediatamente ‘ibuprofeno’ (Advil) durante dos  dí­as.  Poner  crema  de hidrocortisona al 1% o loción para manos, tres veces al  dí­a,  durante dos dí­as. Esto ayudará a reducir la hinchazón y el dolor. Bañarse  en  agua  fresca  o  poner  telas  frí­as y húmedas en el área quemada ayudará a  aliviar  el malestar. Además, hay que beber más agua de lo normal para dejar de  perder  lí­quidos  y  de sentirse mareado. No conviene olvidar que se debe poner  abundante crema sobre la piel.

Conservar  el  bronceado: hay una receta ideal para mantener el color dorado de  la  piel  durante  más tiempo. Consiste en mezclar manteca de cacao y aceite de  coco en partes iguales y usarlo como crema.





Los  mejores  deportes  del  embarazo:  los deportes más recomendables serán la  marcha,  natación  y  ciclismo,  que  pueden  realizarse hasta bien avanzado el  embarazo, siempre que se eviten terrenos irregulares o rocosos por el riesgo de
caí­das.  Así­,  por  ejemplo,  se aconsejan paseos de 20 ó 30 minutos que pueden  umentarse  gradualmente  hasta  una  hora  al dí­a a una intensidad que permita
hablar con un acompañante.

Contra las calenturas de los labios: si te ha salido una calentura en el labio,  pásate  por  la zona un diente de ajo fresco y pelado ya que éste tiene un alto  poder antiséptico y desinfectante.

Contra  los  gases  producidos  por las legumbres: tomar un yogur después de la  ingestión de las mismas.

Dolor  durante la menstruación: para aliviar el dolor que produce el periodo de  ovulación se recomienda tomar zumo de zanahorias.

Contra  mareos  en  carretera:  si  te  mareas  en  los  viajes  debes tomar la  precaución  de  tomar  una cucharada sopera de miel 20 minutos antes de salir y  otra cuando te sientes en el coche.

Contra  la  tos nocturna: partir una cebolla grande por la mitad y colocarla en  la mesilla de noche antes de acostarse.

Mejorar  la  circulación de la sangre: sentiremos un gran alivio en las piernas  si  nos  aplicamos un paño humedecido en vinagre de manzana y lo dejamos actuar  durante unos minutos.

¿Cómo  cortar  la  diarrea?  para  evitar  la molesta diarrea hay que beber una  infusión hecha hirviendo una rama de canela en medio litro de agua durante tres  minutos y tomarla a pequeños sorbos durante el dí­a.

Para  curar  los  orzuelos:  lo  mejor es pasar por la zona del ojo afectada la  clara de medio huevo duro recién cocido. Hacerlo durante dos dí­as seguidos, por  la mañana y por la noche. Pasado ese tiempo empiezan a verse los resultados.

Si  se  esta  falto  de  hierro: para aumentar la cantidad de hierro en sangre, además  de  las  lentejas  hay  un  alimento  que aporta ese mineral en grandes  cantidades: los puerros tomados frescos.

Si te pillas los dedos… con un martillo o con la puerta, para evitar el dolor  y  la  hinchazón  mételos  en agua frí­a durante un minuto, después presiona los  dedos  lesionados contra los de la otra mano y sube los brazos por encima de la  cabeza  durante  otro  minuto.  Repite  esta  operación hasta que ya no sientas  dolor.

Cuando  se  nos  coloca un cuerpo extraño en el ojo: debemos provocar que llore  para  que salga ese objeto, y esto lo conseguiremos cortando una cebolla por la  mitad y aspirando una de las mitades.

El  exceso  de sudoración en los pies o en las axilas: es un problema que puede remediarse,  al  menos  en  gran  medida,  y consiste en frotarse la zona donde  existe ese problema, dos veces al dí­a con bicarbonato.

Para  evitar  las  picaduras  de  mosquitos:  un  remedio  muy natural es tomar  levadura de cerveza, como mí­nimo tres cucharadas grandes al dí­a. Al poseer gran  cantidad  de  vitamina  B,  ésta  hace  que  nuestra  piel  desprenda  un  olor  caracterí­stico que nosotros no percibimos y que repele a los mosquitos.

Quemaduras solares: si te has quemado por el sol, extiende por la zona afectada  un  algodón  empapado  con  la  mezcla  de  una patata licuada y zumo de tomate  natural.

Añade aqui tu trucos de salud y belleza

Responder